Día Nacional de la Nutrición

El 28 de mayo se celebra el Día Nacional de la Nutrición, por iniciativa de la Federación Española de Sociedades de Nutrición, Alimentación y Dietética (FESNAD), con la colaboración de la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición (AECOSAN)

En esta jornada en la que se celebra el Día Nacional de la Nutrición, el equipo profesional de Clínica Servidigest os invita a visitar el blog nutricio.es, donde encontrareis consejos, pautas y recetas para mantener una dieta equilibrada y una alimentación saludable.

Si estamos bien alimentados mejoraremos nuestra calidad de vida. Comer con moderación y valorar las recomendaciones de los profesionales de la nutrición, nos ayudará a conseguir nuestro objetivo.

Ser cada día más responsables con nuestra salud nutricional y tener más acceso a la información relacionada con la alimentación, nos debería obligar a ser más selectivos con la información que nos llega.

El equipo de especialistas en Endocrinología, Nutrición y Dietética de Clínica ServiDigest, como expertos e impulsores en prevención, queremos recordar la importancia de una correcta educación nutricional, tanto entre la población patológica como en el entorno de la población sana, practicando una alimentación saludable, ejercicio adecuado y evitando elementos tóxicos como el alcohol o el tabaco.