Turismo sanitario

Descubre Barcelona de la mano de ServiDigest

Centro Medicoquirúrgico ServiDigest ofrece sus Programas de Turismo Sanitario.

Durante los más de 40 años de experiencia al servicio de la salud de nuestros pacientes, hemos ofrecido una asistencia integral, personalizada y de alta calidad y excelencia, facilitándoles a partir de su estudio diagnóstico, el tratamiento médico o quirúrgico más adecuado.

Nuestra experiencia en el diagnóstico y tratamiento precoz de patologías Digestivas, Endocrinológicas y Metabólicas y en tratamientos médicos y quirúrgicos del Sobrepeso y la Obesidad, ha convertido a ServiDigest en un centro de referencia a nivel nacional e internacional, mediante sus Programas de Turismo Sanitario.

Integrado por un experto equipo de especialistas de alta cualificación profesional y formación científica, disponemos de unas instalaciones equipadas con el instrumental médico y quirúrgico tecnológico más avanzado de Europa.

Asimismo, Barcelona se ha convertido en uno de los destinos preferidos para el turismo en general y el sanitario en particular. Sus prestigiosos profesionales médicos, su cultura, su gastronomía, su arquitectura y el clima mediterráneo han facilitado esta consideración.

Bienvenidos al Centro Medicoquirúrgico ServiDigest, Bienvenidos a Barcelona.

 

Turismo Sanitario

Dr. Josep Merlo Mas.
Presidente de Fundació ServiDigest
Director Médico del Centro Medicoquirúrgico ServiDigest