Tratamientos estéticos para el verano

Prepara tu rostro para el verano con nuestros tratamientos de medicina estética

Hoy en día, existen tratamientos de medicina estética que te ayudan a lucir tu mejor cara y que están especialmente recomendados para la temporada estival. Por eso queremos recomendar los mejores tratamientos estéticos para el verano que realizamos en Servi Estétic, la unidad estética de Clínica ServiDigest.

Estos tratamientos tienen como objetivo reposicionar y mejorar el aspecto facial de manera sutil, discreta y con resultados óptimos para presumir de un cutis radiante, una mirada rejuvenecida, una piel uniforme y sin manchas o unos labios suaves y turgentes.

Se trata de procedimientos que se realizan en sesiones de corta duración, no son especialmente dolorosos y tienen efectos inmediatos y de larga duración, aunque, al tratarse de tratamientos con materiales reabsorbibles, se deben repetir a lo largo del tiempo.

Lo más interesante de estas técnicas es que los resultados rejuvenecedores son naturales y discretos, por lo que el paciente no se siente ni defraudado ni con un aspecto irreconocible cuando acaba el tratamiento.

Botox para eliminar arrugas y patas de gallo

Si lo que buscamos es mejorar el aspecto general de nuestro rostro con signos de rejuvenecimiento general, los tratamientos con botox inhiben las arrugas y los movimientos faciales repetitivos. Actúan además como un potente regenerador, frenando la rotura epidérmica y fomentando la producción de elastina. Habitualmente se utiliza sobre todo para eliminar las arrugas del entrecejo, del frontal superior y las conocidas como “patas de gallo“.

Ácido hialurónico para la zona de ojos y cara

Algunos pacientes quieren limitar ese efecto de estiramiento a la zona integral de los ojos. Para ellos, se puede realizar mesoterapia facial con infiltraciones de ácido hialurónico de densidad media en todo el arco ciliar a nivel profundo y desde la cola de la ceja hasta el nacimiento del cabello en sentido ascendente y de forma vectorizada para reponer y reposicionar el descolgamiento cutáneo. Los resultados permanecen alrededor de un año.

Por otra parte, si lo que queremos es eliminar el descolgamiento y recuperar la tersura del óvalo facial, existe un tratamiento con ácido hialurónico con el que se crea una red interior en la zona del hueso cigomático para que el tercio medio del rostro recupere la firmeza de forma inmediata, reposicionando los volúmenes. El pómulo se proyecta de forma armónica, se disminuyen las ojeras y las bolsas y se evita que los surcos nasogenianos y las líneas de la comisura de los labios se marquen exageradamente.

Estas infiltraciones se realizan con un ácido hialurónico más denso y muy maleable, lo que permite definir mucho mejor el rostro con un resultados muy naturales y uniformes.

Hilos tensores faciales: lifting sin cirugía

Los tratamientos con hilos tensores, son una de las mejores alternativas no invasivas para el estiramiento de los tejidos a nivel de cejas, región submental y cuello. Con este procedimiento de medicina estética se rejuvenece, eleva y remodela el rostro, cuello y escote. Además estimula la producción natural de colágeno logrando una piel más firme, tensa y luminosa.

Peeling revitalizante PRX-T33 para rejuvenecer la piel y eliminar manchas

A algunas personas les preocupan más las manchas que las arrugas. El paso del tiempo, el exceso de exposición al sol, el acné o la toma de determinados medicamentos, pueden provocar una sobre pigmentación en algunas zonas de la piel.

El tratamiento de Peeling PRX-T33, además de corregir las marcas de acné, las arrugas, las cicatrices e incluso la flacidez, es de gran utilidad para eliminar las manchas cutáneas. Corrige las imperfecciones, estiliza las facciones reafirmando los tejidos, ilumina el rostro y elimina inmediatamente el aspecto de cansancio.

Este nuevo concepto de peeling aporta enormes beneficios para la piel, devolviéndole su turgencia y consiguiendo un aspecto de rejuvenecimiento facial global de manera rápida e indolora con resultados óptimos e inmediatos.

Ácido hialurónico para unos labios turgentes

Para finalizar, si lo que queremos es conseguir unos labios más turgentes, con el tratamiento de ácido hialurónico podemos obtenerlos de manera rápida e indolora. Se aplica una técnica de inyección en cuatro puntos, dos en el labio superior y dos en el inferior para tratar el reborde labial, el código de barras y la unión entre mucosa y submucosa.

La combinación de ácido hialurónico de bajo y alto peso molecular consigue rejuvenecer, dar volumen y contorno al labio de forma natural y duradera, corrigiendo la pérdida de tono y densidad y las líneas finas que se incrementan con el paso del tiempo. Este tratamiento cuenta con una alta tolerabilidad y ausencia de nódulos inflamatorios y está especialmente indicado en pacientes que presenten labios finos o contornos labiales poco definidos, o con la textura envejecida.

Tratamientos estéticos para el verano

Si deseas iluminar, corregir o resaltar alguna parte del rostro, una buena opción es optar por los tratamientos seguros y eficaces de medicina estética que te proponemos.

Pide tu primera visita gratuita en Servi Estétic llamando o mandando WhatsApp al 625 334 334. Un especialista en estética te informará sobre el tratamiento elegido. Tu belleza, nuestro compromiso.