Tratamiento con Ácido Hialurónico

La inyección de ácido hialurónico permite dar tensión a la piel

CIRURGIA PLASTICA ACID HIALURONIC

La inyección de sustancias como el ácido hialurónico en múltiples regiones faciales permite dar tensión a la piel, obteniendo un efecto de elevación y mejorando la apariencia general del rostro.

Lífting químico

Es un tratamiento con ácido hialurónico infiltrado que consigue una elevación de los tejidos sin cirugía.

Este ácido hialurónico capta grandes cantidades de agua, por lo que aporta volumen y es capaz de tensar la piel hacia arriba, consiguiendo un efecto lífting.

Aunque en los casos en los que existe un gran exceso de piel, esta técnica no consigue los resultados de un lífting quirúrgico, sí logra retrasar al máximo la necesidad de pasar por el quirófano.

Además, el ácido hialurónico es una sustancia que todos los seres humanos tenemos en nuestra piel, por lo que es perfectamente tolerada por nuestro cuerpo y no produce reacciones alérgicas ni otros problemas cutáneos.

Arrugas profundas

Para las arrugas muy marcadas y situadas en el tercio inferior de la cara (como las que aparecen alrededor de la boca y que dan sensación de enfado permanente) puede utilizarse sustancias biocompatibles como el ácido hialurónico. Los resultados son inmediatos y espectaculares.

El ácido hialurónico reticulado se encuentra disponible en distintas  densidades para poder rellenar cualquier tipo de arruga. Gracias a estos geles, podemos suavizar incluso las arrugas más profundas de forma completamente natural y en pocos minutos.

Los rellenos de los que disponemos en la actualidad son de larga duración pero perfectamente reabsorbibles, por lo que no se produce ningún tipo de enquistamiento del material, asegurando un resultado homogéneo y de aspecto muy natural.

Los efectos de estos tratamientos puede perdurar hasta los 9-12 meses. Pasado este período, el producto se degrada de forma espontánea.

Relleno de labios

Unos labios carnosos son sinónimo de belleza y de salud. Ahora es posible rellenarlos con ácido hialurónico con total naturalidad, huyendo del aspecto artificial que producían las sustancias de relleno antiguas y con la máxima seguridad.

Existen dos tipos de rellenos: el relleno “clásico” y el “refreshing  labial”.

Con el relleno clásico conseguimos dar volumen al labio de forma natural sin producir bultos antiestéticos ni sensación de artificialidad. Podemos perfilar el labio y rellenarlo con el volumen y tersura adecuados gracias a los ácidos hialurónicos especialmente formulados para esta indicación.

El “Refreshing” labial es la nueva tendencia en rellenos labiales. Se trata de un ácido hialurónico reticulado de baja densidad que consigue aportar una hidratación extraordinaria a los labios sin aportarles demasiado volumen. Este tratamiento consigue un labio jugoso y juvenil con un aspecto 100% natural y manteniendo un volumen discreto.

Mesoterapia

Con la edad la piel de la cara y de las manos pierde grosor y parece más frágil. Gracias a la microinyección de ácido hialurónico bajo la piel, podemos conseguir recuperar ese grosor y ese brillo que tienen las pieles jóvenes. Los efectos son casi inmediatos y se mantienen durante meses. Sin duda, uno de los tratamientos más celebrados de la medicina estética del siglo XXI.

Ahora bien, es importante individualizar el producto que debemos usar en cada paciente, pues cada uno servirá para tratar aspectos distintos de la piel.

De esta forma, la mesoterapia con vitaminas, minerales, antioxidantes y ácido hialurónico ayudará a nuestra piel en la síntesis de colágeno, la proteína estructural de la dermis, contribuyendo en que la piel luzca más tersa, luminosa y sana.

En otros casos podremos realizar una mesoterapia con ácido hialurónico reticulado puro, para recuperar el grosor y la hidratación de la dermis. Este tratamiento es adecuado en aquellos pacientes con la piel fina, deshidratada y con arrugas finas.

También puede realizarse una mesoterapia con plasma extraído de la sangre del propio paciente. Este plasma contiene factores de crecimiento y sustancias de gran poder antiinflamatorio que son capaces de recuperar aquellas pieles dañadas por el frío, la radiación solar o el tabaco.

Rejuvenecimiento de manos

REJOVENIMENT MANS

Las manos hablan de nuestra edad. Son un elemento esencial en las relaciones personales y a menudo delatan el paso del tiempo. Nos gusta cuidar esos detalles, por eso ofrecemos tratamientos específicos para rejuvenecer las manos. Estos tratamientos combinados están encaminados a recuperar el grosor y la elasticidad de la piel del dorso de la mano, así como eliminar las manchas que aparecen con la madurez.

Un tratamiento combinado con peelings químicos para eliminar las manchas y con ácido hialurónico para recuperar la hidratación y el grosor de la piel en el dorso, consigue recuperar el aspecto juvenil de nuestras manos de forma eficaz y sencilla.

Cuando hablamos, gesticulamos y nos relacionamos con los demás, nuestras manos constituyen un elemento importantísimo y muy visible, de forma que supone una suerte de carta de presentación ante los que nos rodean y que resulta de vital importancia tener bien cuidado.