Lifting de piernas

El Lifting de piernas o Lifting crural es un tratamiento quirúrgico utilizado para eliminar el exceso de piel y/o de grasa consiguiendo mejorar su aspecto, remodelando el contorno e interviniendo en la cara interna de las piernas y en los muslos.

Algunas indicaciones del Lifting de Piernas

  • Cambios de peso.
  • Eliminación de la piel sobrante por pérdida de peso tras Cirugía de la Obesidad.
  • Proceso natural de envejecimiento.
  • Influencias de tipo hormonal.

lifting de piernas

El Lifting de piernas o Lifting crural está indicado especialmente en pacientes que han superado una obesidad, para tensionar la piel estriada y/o sobrante.

La intervención se realiza mediante una incisión en el pliegue de la ingle por la que se elimina el exceso de grasa y de piel de la cara interna de la pierna y muslo. Dependiendo de la cantidad de exceso de grasa y piel que exista, la incisión será más o menos extensa. En cualquier caso, la cicatriz queda desapercibida.

Los primeros días después de realizada la intervención, el paciente deberá mantener reposo absoluto para favorecer la cicatrización. Asimismo, es imprescindible el uso de una faja especifica durante las primeras semanas y no realizar actividad deportiva en los dos primeros meses. Estas medidas son necesarias para dar tiempo a que los tejidos se acomoden y la cicatriz madure.

El equipo de profesionales de Clínica ServiDigest establece un programa de salud de seguimiento del paciente durante el primer año después de realizada esta operación de cirugía reparadora.

En Clínica ServiDigest, expertos especialistas en el tratamiento médico y quirúrgico del Metabolismo, el Sobrepeso y la Obesidad, damos continuidad a su tratamiento ofreciendo nuestros servicios médicos de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética, siguiendo nuestros valores de ofrecer una atención médica integral y de calidad.

Nuestro objetivo principal es mejorar la Salud y la Calidad de vida de nuestros pacientes, ayudándoles a sentirse mejor consigo mismos y a vivir más satisfactoriamente.