Lifting de brazos

El lifting de brazos es un tratamiento quirúrgico que corrige la flacidez en los brazos (efecto del brazo en péndulo), permitiendo mejorar su forma en aquellos pacientes que presentan una flacidez constitucional o tras una importante pérdida de peso.

Algunas Indicaciones del Lifting de brazos

  • Corregir el descolgamiento de piel en los brazos después de una reducción de volumen tras una pérdida importante de peso.
  • Eliminar el exceso de piel en los brazos (efecto del brazo en péndulo) para mejorar su forma y tersura.
  • Completar la mejora del contorno corporal.

Lifting de brazos

Para la eliminación del exceso de piel en los brazos, en la mayoría de los casos que presentan un moderado descolgamiento, se realiza una incisión bajo la axila que queda prácticamente disimulada.

Esta incisión es proporcional a la cantidad de piel sobrante, por lo que podrá llegar a alargarse hasta el codo en los casos con un exceso de piel importante. En este caso hay que valorar la necesidad de realizar el lifting de brazos y si conseguiremos la mejoría en el contorno corporal y evaluar esta mejoría con objetividad.

El lifting de brazos permite devolver al brazo un aspecto bien definido y sin exceso de piel. El efecto rejuvenecedor es evidente.

Una vez realizada la intervención, los brazos se mantienen vendados durante dos o tres días. Durante este periodo, el paciente debe hacer reposo para no tensionar las suturas realizadas.

En tres semanas la sensación de tirantez y de hinchazón disminuye de forma clara, y en pocas semanas más, se consigue un aspecto normal en los brazos.

En Clínica ServiDigest, expertos especialistas en el tratamiento médico y quirúrgico del Metabolismo, el Sobrepeso y la Obesidad, damos continuidad a su tratamiento ofreciendo nuestros servicios médicos de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética, siguiendo nuestros valores de ofrecer una atención médica integral y de calidad.