Rinoplastia

La Rinoplastia está indicada en aquellos pacientes que deseen una remodelación de la nariz para darle un aspecto más armónico y acorde con su fisonomía.

La nariz es una de las estructuras más importantes de la estética facial. Una nariz grande, curvada, con caballete pronunciado o con desviación del tabique nasal, puede ser intervenida quirúrgicamente para darle una estructura más estética y más funcional.

La Rinoplastia se realiza en aquellos pacientes que presentan una alteración de la morfología natural de la nariz, o en personas con problemas respiratorios debidos a traumatismos o desviaciones del tabique.

Rinoplastia

La nariz no solamente se interviene quirúrgicamente por motivos estéticos, también existen motivos reparadores dado que es un órgano cuya función tiene una gran trascendencia. En muchas ocasiones se utiliza para corregir una obstrucción respiratoria y mejorar así su funcionalidad.

La morfología nasal se compone de cartílagos y huesos, por lo que para corregir y/o mejorar su aspecto se tiene que intervenir sobre estas estructuras.

La Rinoplastia puede durar alrededor de 1 hora o 1 hora y media según los casos. La incisión se realiza a través de los orificios nasales por lo que las cicatrices son internas e imperceptibles.

Tras la cirugía se deja un taponamiento nasal que se extrae al cabo de un tiempo variable y una férula nasal que se retira al cabo de una semana aproximadamente.

Los resultados de la Rinoplastia son muy satisfactorios siempre que nos pongamos en manos de profesionales adecuados, ya que cada intervención es diferente y se debe tener en cuenta que no se trata sólo de reducir o aumentar el tamaño de la nariz, sino de encontrar la armonía en las facciones de cada paciente.

El equipo de especialistas en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética de Clínica ServiDigest valoran cuidadosamente cada caso y determina la indicación, la técnica y la actitud terapéutica de cada paciente.

Clínica ServiDigest cuenta con un experto equipo de especialistas en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética, cuyo objetivo principal es mejorar la Salud y la Calidad de vida de nuestros pacientes, ayudándoles a sentirse mejor consigo mismos y a vivir más satisfactoriamente.