Cirugía General y Digestiva

En el servicio de Cirugía General y Digestiva de Clínica ServiDigest se aplican tratamientos basados en técnicas quirúrgicas avanzadas.

La superespecialización es una parte fundamental del compromiso de Clínica ServiDigest con los pacientes, ya que nos permite incorporar y ofrecer los últimos avances médicos obteniendo los mejores resultados en todos aquellos que depositan su confianza y su salud en nosotros.

Las cirugías pélvico-abdominales que se practican en Clínica ServiDigest se realizan con la técnica laparoscópica: Coletitiasis (piedras en la vesícula), Hernia de hiato-reflujo gastroesofágico, Acalasia, Hernia inguinal y eventración, Apendicitis, Diverticulitis, Cirugía de la enfermedad de Crohn y Colitis ulcerosa, Cirugía Oncológica para Cánceres Colorrectales…

La cirugía laparoscópica constituye uno de los grandes avances de la cirugía en el siglo XXI al poder realizar las mismas intervenciones que en cirugía abierta pero evitando grandes incisiones. En la actualidad, es la técnica más eficaz y segura para la Cirugía de la Obesidad.

Contratar el servicio online