Renueva tu organismo con la Hidroterapia del Colon

Se acabaron las celebraciones y nos sentimos fatigados porque hemos abusado de nuestro organismo: comidas excesivas, cambios en nuestros horarios habituales… Ahora hay que dejar atrás todo esto y adoptar costumbres saludables: comer sano, hacer ejercicio físico adecuado… En definitiva, trazar un plan de renovación y puesta a punto.

Para empezar, tenemos que beber una cantidad de agua considerable diariamente (el alcohol y el exceso de azúcar y café nos deshidratan), eliminemos casi por completo de nuestra dieta el alcohol y el azúcar, hagamos deporte sin excusas para ayudar a nuestro cuerpo a perder la grasa acumulada de estos días…

Además de estos consejos básicos, desde Clínica ServiDigest recomendamos restablecer nuestro organismo con un tratamiento de Hidroterapia del Colon.

Todos los desórdenes que conllevan estas celebraciones navideñas, afectan a nuestro aparato digestivo e influyen sobre el equilibrio de la flora intestinal y del sistema inmunitario.

La Hidroterapia del Colon es un tratamiento de salud cómodo, limpio, indoloro y altamente efectivo, consistente en un lavado profundo del intestino grueso mediante la irrigación con agua filtrada y purificada, que depura una de las zonas del organismo que acumula más residuos, reduciendo directamente las toxinas retenidas y liberando de presión la zona abdominal.

Estos residuos son fermentados por parte de la flora intestinal, produciendo gases y toxinas. Cuando estas toxinas se mantienen en contacto con el colon durante cierto tiempo, son reabsorbidas y pasan al organismo.

Lo que conseguimos con la Hidroterapia del Colon es eliminar los restos más antiguos adheridos a las paredes y pliegues colónicos.

Multiples alteraciones y enfermedades se relacionan con el excesivo cúmulo de toxinas fermentadas y su reabsorción en el colon. Patologías dermatológicas, migrañas, flatulencia, molestias abdominales, dolores musculares (sobre todo en la región lumbar), estrés …

La Hidroterapia del Colon está supervisada por el Servicio de Aparato Digestivo de Clínica ServiDigest, miembro de la Asociación Nacional e Internacional para el estudio y difusión de la Hidroterapia del Colon.

Este tratamiento de salud se realiza en las instalaciones de ServiDigest, equipadas con la tecnológica más avanzada, en un entorno agradable y con un equipo médico y humano de alta cualificación profesional y personal.