Premio Nacional de Medicina Siglo XXI en Gastroenterología a Clínica ServiDigest de Barcelona

La IV Gala de los Premios Nacionales Medicina Siglo XXI, tuvo lugar el pasado 12 de abril de 2021, en el Hotel The Westin Palace de Madrid, donde Clínica ServiDigest fue galardonada con el Premio Nacional de Medicina Siglo XXI en Gastroenterología.

Estos galardones nacionales tienen la finalidad de reconocer el esfuerzo realizado por los profesionales médicos y sanitarios en diferentes categorías, premiando la excelencia y el conocimiento a través de la docencia, la investigación y la dedicación al paciente.

Con el afán de reconocer su excelencia, la entidad organizadora ha distinguido a profesionales de la medicina que se han convertido en referentes nacionales en sus diferentes especialidades.

El doctor Josep Merlo Mas, Director Médico de Clínica ServiDigest y Presidente de la Fundación ServiDigest, recogió el galardón en nombre de todo su equipo a quién quiso dedicar el premio en su discurso.

“Cuando se recibe un premio tan especial como este, dedicado a la Medicina y a la Gastroenterología, lo primero que inspira es agradecimiento. Muchas gracias a la dirección, a la gerencia, al jurado y a todo el equipo organizador de este importante acontecimiento dedicado a la medicina y a la sanidad. Deseo valorar el importante esfuerzo de los organizadores por mantener esta edición de los Premios Nacionales Siglo XXI en un año tan duro y difícil por la pandemia COVID-19.

Muchas gracias por este homenaje y apoyo a nuestra medicina y sanidad en estos momentos tan complicados.

Siempre he creído en el trabajo en equipo y este premio es mérito de todo el equipo humano y profesional de nuestra Clínica ServiDigest de Barcelona. De todas y todos los que diariamente, con su dedicación y motivación, atienen con la máxima calidad humana y profesional a los pacientes que acuden en nuestra clínica. Muchas felicidades a todo este gran equipo.

Y lo que sin duda consigue este reconocimiento a nuestra clínica de medicina y cirugía especializada en enfermedades digestivas y metabólicas, es aumentarnos la ilusión y la motivación para continuar cuidando con la máxima calidad y excelencia, a los verdaderos protagonistas de nuestra profesión sanitaria, que son los pacientes. Que tengan la seguridad que así lo continuaremos haciendo.”

Los profesionales premiados alcanzan las áreas más variadas, trabajando diariamente con gran dedicación en un sector que merece un gran reconocimiento por haber luchado en primera línea de batalla contra esta pandemia que nos ha obligado a cambiar nuestra manera de relacionarnos.

Después de superar los meses más duros de la pandemia, los Premios Nacionales de Medicina Siglo XXI, demostraron el agradecimiento al sacrificio profesional de los sanitarios.

El acontecimiento se celebró siguiendo los protocolos de seguridad, higiene y salud indicados por las Autoridades en este momento, añadiendo las propias del Hotel The Westin Palace, que siempre ofrecen medidas de seguridad e higiene dentro de los estándares de calidad más elevados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *