Método Apollo, tratamiento para la Obesidad, eficaz y mínimamente invasivo

El Método Apollo es una novedosa intervención endoscópica con eficaces resultados, indicada en el tratamiento de la Obesidad.

Consiste en la reducción de estómago por vía endoscópica mediante la realización de suturas internas en la pared gástrica que disminuyen su tamaño, consiguiendo un enlentecimiento del vaciado gástrico de los alimentos, provocando un efecto de saciedad precoz y retrasando la aparición de sensación de hambre.

El Método Apollo es un procedimiento endoscópico con el que no se realizan incisiones externas, lo que lo convierte en un método seguro y poco invasivo que permite reducir la capacidad del estómago por vía oral sin necesidad de abrir ninguna vía de acceso.

Esta técnica permite una rápida recuperación ya que se evitan muchos inconvenientes de la cirugía convencional. Además de la preservación de la anatomía gástrica, es una técnica repetible, poco invasiva, con baja tasa de complicaciones, con una preparación previa similar a la empleada en una gastroscopia convencional y con excelentes resultados a largo plazo.

Una vez realizada la intervención endoscópica, Clínica ServiDigest establece un programa de seguimiento con el que se consigue la pérdida de peso necesaria, gracias a los resultados de la técnica y a los cambios nutricionales y de hábitos de vida establecidos por el equipo multidisciplinar especialista en aparato digestivo, endoscopia, endocrinología, nutrición y psicología clínica.

Clínica ServiDigest ofrece una primera consulta gratuita para la valoración médica inicial del paciente con sobrepeso u obesidad.

Contamos con un equipo de especialistas de alta cualificación profesional y formación científica para el tratamiento de patologías metabólicas como la Obesidad, con una asistencia médica de calidad, integral y personalizada.

Clínica ServiDigest ofrece diferentes posibilidades de financiación en los tratamientos endoscópicos y quirúrgicos indicados en la Obesidad.

En Clínica ServiDigest podrás realizar la gestión de tu financiación de forma ágil y cómoda. Para más información, puedes contactar en info@servidigest.com

Tratamiento de la Obesidad en Clínica ServiDigest en La Vanguardia