Limpieza del Colon

En Clínica ServiDigest llevamos más de 15 años utilizando la Hidroterapia de Colon para realizar una limpieza del colon. Este tratamiento nos sirve para limpiar profunda y completamente el Intestino como tratamiento de salud y también como preparación previa a la Colonoscopia.

La Hidroterapia del Colon es un tratamiento de salud que reequilibra el organismo y activa el sistema circulatorio. Está indicado tanto en casos de estreñimiento como si el tránsito intestinal es  el adecuado.

Son muchas las alteraciones y enfermedades que se pueden relacionar con el excesivo cúmulo de toxinas fermentadas y su reabsorción en el Colon, ya que entre sus pliegues siempre quedan residuos que no se eliminan.

La limpieza del colon con la hidroterapia ayuda a aliviar el estreñimiento, a evitar la aparición de cefaleas, palía algunas afectaciones dermatológicas, favorece la eliminación de algunas alergias y beneficia el riego sanguíneo y el sistema linfático, mejorando alteraciones circulatorias y linfáticas como son las varices o la celulitis.

En Clínica ServiDigest el tratamiento se realiza con equipos modernos, seguros y con sofisticados sistemas de control de temperatura y presión. Al ser un Centro Médico, nuestro personal actúa siempre bajo supervisión médica especializada.

La Hidroterapia del Colon es un tratamiento de salud, indoloro, higiénico y cómodo, que consiste en la introducción de agua filtrada a baja presión en el intestino grueso, limpiando así las paredes del intestino y favoreciendo la posterior absorción de vitaminas y minerales.

La sesión precisa de 45 minutos aproximadamente y recomendamos un tratamiento completo cada 6-12 meses para mantener una higiene intestinal en perfecto estado.

Disponemos de tres tratamientos para realizar una limpieza del colon:

Hidroterapia del Colon. Una sesión.
Hidroterapia del Colon. Una sesión + Tratamiento de Ozono.
Pack Limpieza Completa.

Este pack consiste en tres Hidroterapias que se realizan en 2 semanas, dejando un periodo de 4 días entre hidroterapias para la recuperación de la flora intestinal.

En la última sesión de este pack, se incluye sin coste, un tratamiento con Ozono – riego del intestino con agua osmotizada y  enriquecida con mayor cantidad de oxigeno-.