Financiación de los tratamientos de Clínica ServiDigest

Clínica ServiDigest dispone de diferentes medidas de financiación para acceder a nuestros servicios médicos y quirúrgicos.

Financiación hasta 36 meses sin intereses y hasta 60 meses con condiciones económicas preferentes.

Las mejores condiciones económicas para los servicios médicos exclusivos de Clínica ServiDigest: 10.000 Euros con financiación a 48 meses: 253,45 Euros/mes

Financiación a Medida

Disponemos de acuerdos personalizados de financiación con las siguientes entidades financieras: La Caixa, Banco de Sabadell y Banco de Santander.

Siempre bajo aprobación de la Entidad Financiera que ofrece la prestación.

En Clínica ServiDigest ofrecemos la mayor calidad médica y asistencial en unas instalaciones equipadas con el instrumental médico y quirúrgico tecnológicamente más avanzado.

  • El Método Apollo es un procedimiento endoscópico con el que no se realizan incisiones, lo que lo convierte en un método seguro y poco invasivo que permite reducir la capacidad del estómago por vía oral sin necesidad de abrir ninguna vía de acceso.
  • El Balón Intragástrico consigue regular la cantidad de ingesta, evitando que se coma en exceso y ayudando a seguir una reeducación dietética para adquirir unos hábitos nutricionales adecuados que, además de conseguir perder peso, facilitan seguir manteniendo el peso perdido una vez retirado el balón.
  • La Blefaroplastia es un procedimiento quirúrgico relativamente sencillo destinado a rejuvenecer la mirada, eliminando el exceso de piel y de las bolsas de grasa de los párpados que envejecen el rostro.

Puede acceder a estos y otros tratamientos de Clínica ServiDigest con la mejor financiación y con nuestra garantía de ser especialistas médicos con más de 40 años de experiencia y de nuestros valores de atención médica integral y de calidad.

Solicítenos información más detallada para financiar  sus tratamientos.