El Festival Cap Roig y Clínica ServiDigest

Club ServiDigest sortea 2 entradas dobles en la zona Palco VIP para el concierto de Sopa de Cabra del Festival Cap Roig.

El próximo 16 de Agosto, Sopa de Cabra presenta su nuevo trabajo, “Cercles”, con un directo en el escenario del Festival Cap Roig.

El Festival Cap Roig cuenta con el mejor escenario al aire libre, en un impresionante paraje natural de 17 hectáreas de superficie frente al mar, en uno de los jardines botánicos más importantes del Mediterráneo.

Cada año reúne a los mejores artistas del mundo de la música y recibe a espectadores de todos los rincones del planeta atraídos por la calidad del programa musical.

Tras quince años separados, los miembros de Sopa de Cabra se reúnen de nuevo para actuar en uno de los mejores festivales de verano y presentar su nuevo album “Cercles”, que contiene diez nuevas canciones que reflexionan sobre el amor y el espíritu de la intensa realidad actual: de lucha, de esperanza y de cambios.

Además de su nuevo trabajo, Sopa de Cabra nos recordaran sus éxitos de siempre en este extraordinario concierto.

En Clínica ServiDigest queremos ser más que tu centro asistencial, porque tan importante como la Salud, es la Cultura. Enriquecernos con las experiencias que nos aporta la literatura, la música…el arte en general, es fundamental para mantenernos emocional e intelectualmente sanos. Por eso creamos el Club ServiDigest.

El objetivo de Club ServiDigest es contribuir al bienestar de las personas mediante la promoción de la Salud, el placer de la Cultura y la divulgación de la Calidad de vida.

En esta ocasión, el Club ServiDigest sortea 2 entradas dobles en la zona Palco VIP, con plaza de aparcamiento incluida, para el concierto de Sopa de Cabra del Festival Cap Roig del próximo 16 de Agosto.

sopa de cabra

A partir de las 10:00 horas del Lunes 20 de Junio, podréis acceder a este evento. Se podrá participar hasta el Miércoles 20 de Julio a las 14 horas. Una vez finalizado el plazo de participación se darán a conocer los afortunados ganadores. (Se entregará una entrada doble por participante).

Participa contestando a la pregunta: ¿Cuál es tu canción preferida de Sopa de Cabra?

Bases legales del concurso

219 Comentarios

  1. La preferida mía es: CAMINS
    Camins, que ara s’esvaeixen
    Camins que hem de fer sols
    Camins vora les estrelles
    Camins que ara no hi son

  2. Para mí la mejor: L’ Empordà!!!
    “Nascut entre Blanes i Cadaqués, molt tocat x la tramuntana, d’una sola cosa pots estar segur, quan més vell més tocat de l’ala.”

  3. Camins, Els teus somnis, El far del sud, El boig de la ciutat,… Todas!! Si fuera solo una, l’Empordà!

  4. Son masses cançons favorites, cadasquna d’elles es especial, hi han dues més especials, El boig de la Ciutat i Cervles

  5. Tienen varias muy buenas y muy bonitas… Pero si tengo que quedarme con solamente una, elegiría L’Empordà. Para alguien que ha vivido allí, esa canción es todo un himno!

  6. A mí la canción que más me gusta de Sopa de Cabra es SEGUIREM SOMNIANT… y en estos tiempos que corren…más que nunca =)

  7. La meva canço preferida es “Camins”. Es la mes representativa del grup i una mena d,himne pels de la meva generacio

  8. Hola
    Quina il·lusió que em faria que em toques les entrades per CAP ROIG, fantàstic festival dels estius i amb SOPA DE CABRA precisament; la me va cançó preferida es CAMINS!!!!

    Moltes gracies

    MARIA TERESA

  9. M’agraden totes les seves cançons, però hi ha una que té un significat especial per mi. Aquesta cançó és “Boig per tu”.

  10. Mi preferida es “l’Empordà” desde pequeña que veraneo allí y la canción me recuerda a mis veranos.

  11. La meva cançó preferida es “Camins”, perquè la lletra m’inspira a seguir endavant en el difícil però preciós trajecte que és la vida.

  12. Ha sido una gran idea sortear dos entrada de sopa de cabra. Yo soy fiel cada año al festival de cap roig y espero que este tambien pueda acudir gracias a servidigest, de donde tambien soy asidua.

  13. L’Emporda, de las mejores canciones de Sopa de Cabra y de la música catalana, para mi.

  14. La millor cançó sense cap mena de dubte és l’Empordar. Quantes nits de campaments m’ha acompanyat aquesta cançó amb una guitarra i bona companyia!

  15. Comparto con vosotros el placer del directo y a la vez la preocupación por la salud. Disfrutemos de ello.

  16. Sense dubtar trio CAMINS.. i com en Gerard Quintana em va dedicar en el llibre de una de les últimes gires de Sopa.. Que sempre seguim caminant vora les estrelles! Moltes gràcies!

  17. És una molt difícil elecció, però si he d’escollir una podria ser: L’Empordà.

  18. Me tratan bien y estoy satisfecho de los tratamientos de Servidigest.

  19. Camins, és una de les meves cançonns preferides. I ho dic perquè em feu dir una, però per a mi ho són totes.

  20. Qualsevol d’elles, sóc fan total, però l’empordà es molt maca.
    També he pogut sentir les del nou disc i son fantàstiques.

  21. La meva és “Camins”, però sóc molt “sopera i m’agrada tot d’ells!!

  22. Segueixo sopa de Cabra des del seu inici, totes les seves cançons m’inspiren el gran amor que sento per la nostra terra . El meu marit és de Pals , de l’ampurdanet , un lloc fantàstic per viure.
    La meva cançó , és Camins!

  23. Una vez he tenido que ponerme en manos de este servicio médico y lo recomiendo a cualquiera que lo requiera.Yo salí contentisimo desde el inicio al fin.

  24. ¡Muchas gracias a tod@s por participar en el concurso de Sopa de Cabra y el Festival Cap Roig!

    Hemos realizado el sorteo y ya tenemos a 2 ganadores de entradas dobles. Acabamos de mandar un mail a los afortunados indicando cómo y dónde recoger el premio, así que estad atentos a vuestro buzón de correo electrónico.

    Muy pronto abriremos nuevos concursos y sorteos organizados por el Club ServiDigest, ¡os esperamos!