Equipo médico

Conozca a nuestros profesionales médicos

El equipo profesional de ServiDigest, sabedores del estado emocional de una persona que visita un servicio médico, atiende a sus pacientes desde la cercanía y la comprensión.

En ServiDigest creemos que el trabajo en equipo permite dar un mejor servicio a los pacientes y es más enriquecedor para los profesionales.

Servidigest está integrado por especialistas de alta cualificación profesional y formación científica con la finalidad de poder ofrecer una asistencia de calidad de manera integral y personalizada.

Uno de los objetivos de Clínica ServiDigest y de sus profesionales es la permanente actualización científica participando y asistiendo a los congresos y cursos más relevantes a nivel nacional e internacional de las diferentes especialidades.

Todos nuestros especialistas en Aparato Digestivo, Cirugía General, Digestiva y Metabólica, Endocrinología, Nutrición…comparten el historial clínico del paciente mediante la implantación de un sistema informático que aprovecha la información, la sinergia, los recursos y conocimientos médicos de los diferentes profesionales, consiguiendo que la atención médica sea verdaderamente efectiva, precisa e integral.

Nuestro interés, no es solamente médico y asistencial, sino que deseamos que nuestros pacientes también se sientan bien atendidos humanamente. La atención personalizada y la calidad en el trato son dos pilares de nuestra labor.

Esta labor la conforman los profesionales de todas y cada una de las áreas de trabajo de ServiDigest.

El recorrido hacia la excelencia de ServiDigest nunca lo daremos por finalizado. Mantenemos siempre la ambición de mejora y de calidad al máximo nivel.

Cada avance hacia el proceso de curación de nuestro paciente es un éxito.