El Dr. Eduard Mª Targarona, distinguido como Académico Numerario de la Real Academia de Medicina de Cataluña

El Dr. Eduard Mª Targarona Soler, coordinador médico del Servicio de Cirugía de la Obesidad de Clínica ServiDigest, Académico Numerario de la Real Academia de Medicina de Cataluña.

El domingo 6 de octubre de 2019, a las seis y media de la tarde, la Real Academia de Medicina de Cataluña celebró la sesión pública extraordinaria para la Recepción del Académico Electo Muy Iltre. Dr. Eduard Mª Targarona Soler, quien leyó el discurso prescrito por los Estatutos, con el tema: «Cirugía Mínimamente Invasiva en Cirugía General y del Aparato Digestivo. De la idea a la aplicación clínica rutinaria: controversias y perspectivas de futuro «.

El Dr. Eduard Mª Targarona Soler es el coordinador médico del Servicio de Cirugía de la Obesidad de Clínica ServiDigest de Barcelona y Jefe de Servicio del Hospital de Santa Creu i Sant Pau de Barcelona.

Facultativo especialista en Cirugía General y del Aparato Digestivo, es miembro de las principales sociedades científicas relacionadas con la especialidad de Cirugía General y del Aparato Digestivo y Cirugía Bariátrica. Ha sido Presidente de la Asociación Española de Cirujanos (AEC) y actualmente Presidente de la revista Cirugía Española de esta misma asociación.

Miembros de Clínica ServiDigest, en representación de todo su equipo humano y profesional, estuvieron presentes en este acto tan especial para el Dr. Eduard Mª Targarona, su familia y para los que compartimos su tarea profesional y científica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *