Dr. Manuel Rodríguez Blanco

Especialista en Cirugía General, Cirugía del Aparato Digestivo y Cirugía de la Obesidad

El Dr. Manuel Rodríguez Blanco es el coordinador médico del Departamento de Cirugía de Clínica ServiDigest de Barcelona.

Facultativo especialista en Cirugía General y del Aparato Digestivo.

Médico  Especialista en Cirugía General y del Aparato Digestivo de l’Hospital de la Santa Creu y Sant Pau de Barcelona. Colegiado nº 32588 del Colegio Oficial de Médicos de Barcelona.

Formación de especialista en Cirugía General y del Aparato Digestivo como médico  residente en el Hospital Universitario de la Santa Cruz y San Pablo de la Universidad Autónoma de Barcelona

Profesor en el Centro docente-Fundación Servidigest de las actividades académicas formativas del programa de prácticas de los estudios universitarios de Enfermería, Nutrición humana y Dietética de la Escuela Universitaria de Ciencias de la Salud de la Universidad de Vic (Barcelona) y de la Facultad de Ciencias de la Salud Blanquerna de la Universidad Ramon LLull de Barcelona.

Formación continuada con la participación y asistencia a los cursos y congresos nacionales e internacionales más relevantes de Cirugía General y del Aparato Digestivo-Cirugía de la Obesidad.

Miembro de las principales sociedades científicas relacionadas con la especialidad de Cirugía General y del Aparato Digestivo-Cirugía de la Obesidad.