Una nueva felicidad inunda ServiDigest

Participa en el concurso de esta novela dedicada por el autor

Desde Clínica ServiDigest queremos celebrar el éxito de la presentación en nuestras instalaciones de Una nueva felicidad, la novela del escritor Curro Cañete.

El pasado 21 de abril Curro Cañete nos visitó para presentarnos su primera y maravillosa novela, un relato sobre la valentía, la capacidad de superación, el dolor y el amor.

Club ServiDigest regala 7 ejemplares dedicados por el autor.

Participa en el concurso contestando a la siguiente pregunta al final de esta misma página:

“¿Qué es para ti la felicidad?”

Se podrá participar hasta el lunes 8 de mayo a las 14h, momento en el que cerraremos el concurso y el propio autor escogerá las 7 respuestas que más le hayan gustado.

Durante los siguientes días se darán a conocer los ganadores de la novela, quienes podrán recoger su regalo en Clínica ServiDigest de la calle Balmes 334 de Barcelona, de lunes a viernes de 9h a 14h y de 16h a 21h.

 “ Una presentación hecha con éxito y cien libros firmados. Salgo de ServiDigest agradecido y feliz. Una nueva felicidad, acompañada de una rosa azul, ha llegado a manos de muchos. Gracias”. CURRO CAÑETE

Una nueva felicidad es un viaje extraordinario por el amor, la libertad, el destino, la magia, el encuentro con uno mismo y de cómo buscando la felicidad es posible encontrar otras muchas cosas.

Una novela sobre la importancia de ser valiente y huir de las máscaras, que narra la historia de un periodista de éxito que decide crear un libro sobre la felicidad. A partir de ese proceso de creación siente una crisis existencial que le lleva a retirarse a Lanzarote. Durante su estancia, conoce a una persona que le hará reencontrarse con la novela “Demian” de Herman Hesse y en consecuencia, con la relación con su hermano Rafael, poeta y fallecido hace años.

Una aventura emocional que le llevará a cambiar su vida para siempre.

Gracias a Curro Cañete por su presentación en Clínica ServiDigest de Una nueva felicidad y a todos los que asistieron.

¿Quieres llevar a tu casa Una nueva felicidad?

Participa en nuestro concurso respondiendo a la pregunta “¿Qué es para ti la felicidad?”

Bases legales del concurso

53 Comentarios

  1. Para mi la felicidad es estar con los míos, tener salud y saber apreciar las pequeñas cosas de la vida.

  2. La felicidad para mí es sinónimo de salud, ya que sin esta no hay felicidad. Con salud y ganas de vivir puedes tener felicidad!!!

  3. La felicidad, para ser real, debe ser algo compartido. La felicidad es un sentimiento que debe ser colectivo para ser real. Una felicidad individual generalmente dura poco. En mi opinión la felicidad real consiste en la habilidad que tiene uno mismo para hacer felices a los demás.

  4. Para mi la Felicidad “completa” se complementaria en tres partes :
    Primera ; Cerrar los ojos ….
    Segunda ; Efecturar un respirar profundo ….
    Tercera ; Comprobar al abrirlos , que todos a los que quiero son Felices 🙂 🙂

  5. La felicidad para mi es estar contento contigo mismo y poder hacer felices a los demás.

  6. En mi caso el levantarme cada día y ver que sigo vivo es mi felicidad principal.

  7. La felicidad es libertad, es el poder sentir esa libertad, es sentir la sonrisa de las persoonas que amas, es compartir, es ilusión, es realizar proyectos de vida, en definitiva es el sentimiento que te hace vibrar, que llena tu vida.

  8. Para mi la felicidad es disfrutar de cada instante, rodeada de las personas a las q quiero, llena de energía, salud, paz y amor. Viviendo los triunfos de todos y aprendiendo de los fracaso. Ayudando a los q mas lo necesitan incondicionalmente.

  9. Para mí la felicidad consiste en ver sanas y felices a las personas que quiero.

  10. Fuera el despertador.Tiempo para mirar. Tiempo para cocinar con amor. Escuchar y aprender. Andar y pensar. Vencer los limites .Vencer los miedos. Luchar por lo que crees y llenar tu vida de sentido. Dejar una huella en los que te conocieron. Y…….Perdonarte….

  11. Para mi la felicidad son pequeños o grandes momentos, en los que sientes que todo es perfecto. Evidentemente, sin salud y bienestar, tener estos momentos, es difícil!

  12. Para mi la felicidad es algo muy simple de decir pero nada fácil de conseguir. Con el paso de los años tengo cada día más claro que la felicidad no se consigue con dinero ni con bienes materiales, ni por ser más o menos querido, aunque pueda parecer lo contrario. Estamos mucho más cerca de ella cuando amamos a los demás y a nuestro entorno. Para mi la felicidad es una actitud ante la vida.

  13. La felicidad es para mí no tener más preocupaciones que de aquellas cosas sin mayor importancia

  14. Para mi la felicidad es tener satisfacción con uno mismo y lo mas !!!tener paz interior.

  15. La felicidad ha de ser:

    F de Franqueza (con la verdad por delante)
    E de Evolución (a lo largo de la vida nuestros objetivos y prioridades van cambiando)
    L de Locuacidad (te permite hablar de ella cuando es el momento)
    I de Interesante (te permite gozar de ella desde varias perspectivas)
    C de Cautivadora (te atrapa en su entorno cuando la hayas o te encuentra ella a ti)
    I de Imprevisible (no sabes cuando podrás ser feliz y eso aumenta las sensaciones)
    D de Divertida (para disfrutarla a cada segundo)
    A de Alltruista (compartirla con los demás y vivirla una misma)
    D de Discreta (para no crear envidias o celos a quienes no pueden tenerla)

  16. Felicidad, llegar a una pura utopía: algo tan simple y difícil actualmente como oír en la TV o en la radio que se han acabado las rivalidades entre naciones, las luchas intestinas, las violaciones, los casos de pederastia, el racismo, etc., etc.

    Llegar a un mundo nuevo y una tierra nueva, como dice el poema

  17. Siempre queremos ser felices y nuestra vida es una continúa búsqueda de la felicidad. Curiosamente, después de una gran perdida de un ser querido empiezo a aceptar la situación y me viene esa paz y tranquilidad que hace que disfrutes de las pequeñas cosas.Tocas fondo,te replanteas todo y sacas fuerzas para seguir adelante, reconociendo que estamos de paso y que vale la pena disfrutar de las pequeñas cosas y vivir al día,sin dejar que se escape nada y sin hacer planes a largo plazo.
    Me permito ser feliz después de tanta tristeza. La felicidad no va separada de los malos momentos,no existe sin ellos.

  18. La felicidad es sonreír cada mañana mirando el mar saboreando el café y un bollo con azúcar. La felicidad es llevar a tu perro a correr al monte contigo y que persiga la pelota como si le fuera la vida en ello. La felicidad es dormir en verano la siesta con la brisa despeinandote el pelo. Y la felicidad es poder contarle a los tuyos todo lo que para ti es la felicidad y que ellos te cuenten lo que es para ellos. Gracias por hacerlo posible cada dia

  19. Para mi la felicicidad es disfrutar de los pequeños momentos que pasamos tomando un cafe con los amigos, cuidando a los abuelos, tener charlas con los hijos, etc…

  20. Dejarme besar por mi hijo de 6 años, en esas cataratas que me da uno tras otro, nunca es mucho, es una sensación indescriptible, esa es mi felicidad…

  21. La felicidad es un estado – Se concreta en la ausencia del dolor : físico y emocional.

  22. La felicidad tiene receta simple: un mucho de amor, aderezado con la ilusion, unido por la confianza, en un entorno de paz. Simple y complicado a la vez.

  23. Es una emoción maravillosa que se siente i te hace parar, la reflexionas y es cuando la reconoces como tal. Puede surgir por una multitud infinita de causas o situaciones y es tan personal que no se puede definir.

  24. Para mi la felicidad es conseguir estar bien contigo mismo lo que te da serenidad y la transmites a las demás personas llegando a conseguir que ellas también sean más felices.

  25. Para mí la felicidad es estar en paz conmigo misma y así evitar que nada externo altere mi equilibrio.

  26. La felicidad es la fidelidad a un ideal que nos lleva a ser firmes y constantes en la ejecución de los compromisos rectos que se han adquirido y a no faltar a la palabra dada para el buen desarrollo de la vida social

  27. La felicidad es ver la sonrisa de tus hijos cada mañana y sentir el primer abrazo del día seguido de un beso de “buenos días mama, he dormido bien”.

  28. Para mi, la felicidad consiste en tener paz interior y hacer felices a los míos.

  29. La felicidad es el estado físico, psíquico y emocional en el que los seres humanos nos sentimos profundamente bien, en paz con todo y plenos. Imposible de mantenernos en dicho estado de manera constante, pero al alcances de TOD@S, una de las maneras más óptimas de poder acercarse a ella es nuestra ACTITUD: cuanto más conscientes somos del GRANDIOSO VALOR de los PEQUEÑOS grandes obsequios que nos regala la VIDA en cada minuto, más instantes de FELICIDAD experimentaremos.

  30. Para mi es una emoción subjetiva, momentánea y circunstancial de paz y alegria.

  31. La felicidad es encontrarse bien con uno mismo y hacer notar a los que te rodean esa felicidad.

  32. ¿Qué es la felicidad?Muy simple: disfrutar de las pequeños detalles que nos regala la vida 🙂

  33. La felicidad es estar en Paz conmigo misma a pesar de que todos mis sueños no se cumplieron.

  34. afrontar todo y decidir con el corazón, ser un poco tonto para algunas personas. ver o conseguir sonrisas y hacerse partícipe de ellas. cada uno es feliz de múltiples maneras. simplemente hay que decidir, “quiero ser feliz”

  35. La felicidad consiste en estar bien con uno mismo y ayudar a los demás

  36. La felicidad consiste en estar bien con uno mismo y ayudar a los demás

  37. para mi es “Un sentimiento de satisfacción, queriendo y demostrar dolo a todas las personas con las que me relaciono”

  38. “La felicidad es un estado emocional en el que alcanzo mis ilusiones”

  39. Para mi la Felicidad, es estar bien conmigo misma y así poder compartirlo con los demás, sobre todo con mi hija.

  40. Para tener la felicidad ,primero la salud , la armonia de la familia ,amigos ,y tener ganas de hacer muchas y muchas actividades.

  41. “La felicidad” es una palabra sobrevalorada, a veces y siempre muy difícil de definir porque lo que para una persona determinada significa una cosa, para otras, puede ser antagónica y de muy distinta valoración.

    A lo largo de mi vida “la felicidad” ha ido variando y cambiando su significado y, en estos momentos solo significa: sentirme y encontrarme bien de salud, vivir de forma relajada y sentirme satisfecha íntimamente. Aunque nadie más que yo lo sepa…

  42. El primer trago de cerveza muy fría en un caluroso dīa de verano.

  43. Para mi la felicidad és poder disfrutar de la vida con mis seres queridos. Después de problemas graves de salut he aprendido a vivirla más intensamente, disfrutando de aquellos placeres que antes se me escapaban de las manos sin darme cuenta. La felicidad es disfrutar la vida como si cada día fuera el último.

  44. Felicidad es ser consciente de tantos momentos cotidianos en los que no me importaría que el tiempo se parase para siempre y que hinchan mi corazón de agradecimiento.
    Es experimentar que el perdón es más fuerte que el rencor, que el fracaso es el precio del aprendizaje, que la fuerza de voluntad puede superar a la pereza, que la fe es más fuerte que el miedo, que las risas estallan cuando se apagan los gritos, que tras el dolor hay esperanza, que las diferencias desaparecen con la tolerancia, que el trabajo en equipo es más satisfactorio que la ambición personal, que donde hay enfermedad puede abundar la entrega.
    Es sentir paz en el alma, es la sabiduría de conocer que la perfección en el resultado de transformar lo imperfecto a través del amor.

  45. Per a mi en aquests moments és estar amb la mare centenària que m’abraça amb tendresa i amb el meu nét petit que em petoneja amb l’eufòria i la vitalitat dels 4 anyets.

  46. ¡Muchas gracias a tod@s por participar en el concurso!

    Vuestras respuestas nos han llenado de felicidad y todas merecen ser ganadoras.

    Ahora es Curro quien tiene la difícil tarea de decidir cuales son las 7 mejores.

    ¡Mucha suerte! 😉

  47. Ya tenemos los 7 ganadores de la novela Una nueva felicidad del periodista y escritor Curro Cañete.

    Los 7 afortunados recibiréis un mail de confirmación en el correo que facilitasteis.

    Los ganadores han sido seleccionados por el propio autor entre las respuestas que más le han gustado, aunque, según sus propias palabras, “todas han sido maravillosas”.

    Curro Cañete quiere agradecer a todos vuestra participación en el concurso, y por supuesto, también desde ServiDigest queremos daros las gracias por vuestro interés.

    Y ahora, ¡a disfrutar de Una nueva felicidad!

    Os esperamos a todos en la próxima cita cultural de Clínica ServiDigest – Fundación ServiDigest.