Visita especialista nutrición y dietética

Visita especialista nutrición y dietética

60,00 

Consulta con nutricionista, especialista en Nutrición y Dietética.

Código: VISITA-NUTRICIONISTA Categoría:

¿En qué consiste el servicio?

Una buena salud nutricional es imprescindible para mantener nuestro organismo en perfecto estado. Además de ayudarnos a aliviar el estrés y hacernos recuperar el buen ánimo y la energía.

El equipo especialista en Nutrición y Dietética de Clínica ServiDigest, realiza un análisis de los factores de riesgo y hábitos poco saludables del paciente, para conocer nuestras fortalezas y debilidades, los alimentos que son más adecuados, los que más nos benefician y a manejar esos componentes externos (como el estrés) de los que también depende nuestro bienestar.

¿Por qué es importante la nutrición?

La alimentación no lo es todo en cuanto a salud se refiere, pero es un hecho que existe una relación directa entre ambos conceptos.

Reeducar nuestros hábitos nutricionales nos permite evitar todas aquellas patologías conocidas como las enfermedades de la civilización desarrollada: las coronarias, las alérgicas, las digestivas como el cáncer digestivo, las endocrinológicas como la diabetes…

En Clínica ServiDigest disponemos de un equipo de profesionales especializados en establecer las estrategias necesarias para combatir y prevenir este tipo de enfermedades.

Ampliar información sobre el servicio de endocrinología y nutrición