Hidroterapia de Colon con Ozono

150,00 

Compra un tratamiento de Hidroterapia de Colon con Ozono en Clínica ServiDigest de Barcelona.

Condiciones de contratación

Código: HIDRO-OZONO Categoría:

¿En qué consiste el servicio?

La Hidroterapia de Colon con Ozono es un tratamiento de limpieza profunda del Intestino Grueso, del Colon, irrigando agua con Ozono para incrementar la depuración.

Esta técnica consiste en la introducción de agua, previamente filtrada y purificada, en el colon mediante una cánula por el ano, regulando la temperatura y presión según sea necesario en cada caso.

Al final de la sesión, se riega el intestino grueso con agua enriquecida con Ozono incrementando el efecto de limpieza y favoreciendo la eliminación de toxinas.

La Ozonoterapia es la irrigación de agua enriquecida con Ozono, que ejerce funciones terapéuticas, tanto a nivel celular como a nivel de desinfección del colon.

Tanto si hay estreñimiento como si no, siempre quedan residuos entre los pliegues de Colon que no se eliminan.Con este tratamiento eliminamos los restos más antiguos adheridos en las paredes y pliegues colónicos.

La Hidroterapia de Colon con Ozono es un tratamiento de salud cómodo, limpio, indoloro y altamente efectivo. Suele precisar de unos 50 minutos por sesión.

Inmediatamente después de la Hidroterapia de Colon con Ozono se puede hacer una vida completamente normal y atender cualquier compromiso social.

Es recomendable un tratamiento completo cada 6-12 meses para mantener una higiene intestinal en perfecto estado.

El tratamiento de la Hidroterapia de Colon con Ozono se realiza siempre bajo el control del equipo médico de Clínica ServiDigest.

Ampliar información sobre la hidroterapia de colon

Hidroterapia + Ozonoterapia en Clínica ServiDigest

La mala alimentación, el uso de colorantes y conservantes, el estrés, el abuso de medicamentos y laxantes provocan ciertos desórdenes en el aparato digestivo y debilitan el equilibrio de la flora intestinal.

La Hidroterapia de Colon con Ozono es un complemento ideal para ayudar a eliminar estos desequilibrios y para la mejora de la calidad de la flora intestinal.

Muchos son los beneficios de la Hidroterapia con Ozonoterapia de Clínica ServiDigest:

  • Contribuye a aliviar el estreñimiento.
  • Ayuda a evitar la aparición de cefaleas.
  • Palía las afectaciones dermatológicas como la dermatitis o algunos eccemas.
  • Favorece la eliminación de algunas alergias y beneficia el riego sanguíneo y el sistema linfático, mejorando alteraciones circulatorias y linfáticas como son las varices o la celulitis.

Además, puede prevenir la inflamación de hemorroides y ayuda al tratamiento de patologías como la Enfermedad diverticular del Colon y el Síndrome del Colon irritable.

En Clínica ServiDigest, la Hidroterapia de Colon con Ozono es un complemento muy importante en nuestro protocolo del Prevención del Cáncer de Colon desde hace más de 17 años.

¿Qué incluye tu compra?

  • Tratamiento de Hidroterapia de Colon con Ozono.
  • Honorarios especialista.
  • Ozono.
  • Material.
  • Sala de Tratamiento.