Gastroscopia digestiva

610,00 

Prevención y detección precoz de cáncer digestivo. Fomentar la prevención otorga a un centro sanitario un plus que le hace ser un referente en su ámbito. Es el caso de Clínica ServiDigest.

Condiciones de contratación

Realizar un pago parcial del 20%
Código: GASTROSCOPIA Categoría:

La Gastroscopia digestiva o endoscopia digestiva alta (también conocida como panedoscopia oral, esofagogastroduodenoscopia o videogastroscopia) es una técnica que permite la exploración del aparato digestivo superior (desde la boca hasta la segunda porción duodenal).

La prevención de las enfermedades digestivas y metabólicas, son de vital importancia para identificar las señales de alarma ante estas patologías para mantener un estado de salud favorable.

Por ello son fundamentales las medidas preventivas y el diagnóstico precoz para disminuir el riesgo de desarrollar un Cáncer de Estómago.

¿Por qué es tan importante la Prevención del cáncer digestivo?

Actualmente se puede evitar el desarrollo del Cáncer Digestivo tomando medidas preventivas como la realización periódica de una Gastroscopia digestiva.

Los síntomas del Cáncer Digestivo en fases iniciales (reflujo gastroesofágico, quemazón…) suelen pasar desapercibidos con frecuencia. Ya en etapas más avanzadas, los pacientes refieren dificultad para tragar (disfagia), dolor al tragar (odinofagia), falta de apetito (anorexia), y/o pérdida de peso.

Ver más sobre el tratamiento