Estudio Genético Preventivo Completo

620,00 

Nutri In Code + Cardio inCode Score

El Estudio Genético Preventivo Completo de Clínica ServiDigest aporta una información muy valiosa para alcanzar un estado físico saludable y equilibrado.

Condiciones de contratación

Realizar un pago parcial del 20%
Código: test-genetico Categoría:

¿En qué consiste el servicio?

El Estudio Genético Preventivo Completo (Nutri inCode + Cardio inCode), nos informa sobre la predisposición genética que tiene el paciente a padecer Sobrepeso, Obesidad y Enfermedades Cardiovasculares.

La composición genética de cada persona (la información que contiene nuestro ADN), influye en la susceptibilidad individual para padecer determinadas patologías.

El Estudio Genético Preventivo Completo de Clínica ServiDigest, es una herramienta de prevención en aquellos pacientes con factores de riesgo, ya que proporciona una información clave para poder desarrollar un programa integral de salud equilibrado y totalmente personalizado.

Además de estar indicado en pacientes que padecen hipertensión arterial, dislipemia, obesidad, diabetes mellitus, trombosis, grado de dependencia a la nicotina, etc, también está recomendado en aquellos aparentemente sanos, pero con un historial familiar de enfermedad metabólica o cardiovascular.

Ampliar información sobre el estudio genético Nutri inCode Ampliar información sobre el estudio genético Cardio inCode

 

También te recomendamos…