Cápsula Endoscópica de Colon

1.700,00 

La Cápsula Endoscópica es un método diagnóstico no invasivo que explora el intestino grueso de forma mínimamente invasiva, sin necesidad de sedación ni ingreso ambulatorio.

La Cápsula Endoscópica ha supuesto un gran avance al permitir la visualización del intestino grueso, consiguiendo diagnosticar muchas lesiones que hasta ahora pasaban inadvertidas.

Condiciones de contratación

Realizar un pago parcial del 20%
Código: CAPSULA-COLON Categoría:

La cápsula endoscópica de colon mide 31×11 milímetros y dispone de dos micro cámaras que permiten captar imágenes para el estudio del colon.

La ingesta de la cápsula se realiza por vía oral.

A su llegada a Clínica ServiDigest, se le colocan al paciente unos sensores en el abdomen que serán los encargados de registrar las imágenes. Las imágenes grabadas serán posteriormente descargadas en un ordenador para que el médico especialista las estudie, valore y emita un informe.

El proceso de preparación e ingestión de la cápsula requiere que el paciente acuda al Servicio de Digestivo en ayunas de 6-8 horas (previa preparación específica con una dieta y unos sobres con acción evacuando para conseguir una limpieza intestinal).

Finalmente la Cápsula Endoscópica se eliminará por el recto durante la primera semana.

Más información sobre la cápsula endoscópica

¿Qué incluye tu compra?

  • Cápsula endoscópica.
  • Honorarios médicos especialista en Aparato Digestivo.
  • Realización del Informe Endoscópico.