Balón Intragástrico 12 meses

5.800,00 

Tratamiento endoscópico para la obesidad.

El Balón Intragástrico de 12 meses es un globo de silicona de alta calidad que se coloca en el interior del estómago por vía endoscópica, produciendo sensación de saciedad.

En Clínica ServiDigest ofrecemos financiación personalizada y las mejores condiciones.

Condiciones de contratación

Realizar un pago parcial del 20%
Código: BALON12M Categoría:

El Balón Intragástrico 12 meses está indicado para aquellas personas que han probado todo tipo de dietas para adelgazar y no han conseguido los resultados esperados.

Sin cirugía, el Balón Intragástrico consiste en introducir en el interior del estómago, por vía endoscópica, un globo de silicona con contenido de suero fisiológico, que se mantiene durante un máximo de 12 meses.

La gran ventaja del Balón Intragástrico Endoscópico de 12 meses, es que permite ampliar el tiempo de permanencia dentro del estómago del paciente, garantizando una mayor pérdida de peso.

Al ampliar el periodo de permanencia dentro del estómago respecto al balón intragástrico de 6 meses, el paciente dispone de más tiempo no sólo para perder peso, sino también para modificar los hábitos dietéticos y sociales que le provocan el aumento de peso.

Tras este periodo, se extrae por vía endoscópica y bajo anestesia profunda.

Este tratamiento endoscópico está indicado para pacientes con Sobrepeso y Obesidad tipo I, II y en algunos casos de Obesidad tipo III-IV que precisen someterse a un programa educacional de al menos un año de duración.

El equipo multidisciplinar de médicos especialistas en Aparato Digestivo-Endoscopia, Endocrinología, Nutrición y Dietética y Psicología Clínica, valoran siempre la situación personal y clínica de cada paciente para determinar el mejor tratamiento, dependiendo del grado y nivel de Sobrepeso u Obesidad que presente.

También te recomendamos…