Objetivos

Creemos en la Medicina Preventiva

80610408

Nuestro objetivo principal es la atención personalizada de nuestros pacientes, con la máxima calidad en el trato humano.

Creemos que escuchar a nuestros pacientes y ayudar a superar sus problemas puede llegar a ser más beneficioso que la prescripción farmacológica.

Cada paciente es diferente y cada patología debe ser tratada de manera personalizada según los problemas y necesidades que se presenten. Para ello, dedicamos todo el tiempo y soporte necesario.

Nos satisface enormemente haber conseguido que todo nuestro equipo profesional (médicos, enfermeras, personal sanitario y administrativo) esté ilusionado y motivado en la tarea más importante y principal de ServiDigest:

Cuidar la salud de nuestros pacientes para conseguir que vivan con una mayor calidad de vida.

Para lograrlo, contamos con la Unidad de Medicina Preventiva.

El mejor tratamiento es la prevención y en este objetivo es donde queremos incidir especialmente en ServiDigest.

Creemos en la Medicina Preventiva

Es fundamental conseguir diagnosticar las enfermedades en las fases incipientes. En estas fases el tratamiento médico, endoscópico o quirúrgico es primordial.

Recomendamos unos hábitos de vida saludables, con una alimentación adecuada y equilibrada, la práctica de ejercicio físico y el enriquecimiento personal y emocional mediante el acceso a la cultura y otras actividades lúdicas.

Apostamos por la comunicación y la coordinación con todos los profesionales médicos que nos confían el estudio de sus pacientes, facilitándoles los resultados de los estudios diagnósticos de endoscopias, de pruebas funcionales digestivas u otras interconsultas en el menor tiempo posible, para valorar conjuntamente el mejor tratamiento.

Los avances tecnológicos se incorporan con seguridad en ServiDigest, seleccionando y aplicando su práctica en los casos en los que se demuestra una mejora real.

Disponemos de los medios tecnológicos más avanzados para practicar una medicina de alta calidad, pero con consecuencia y prudencia ante las novedades constantes. Se deben seleccionar las técnicas que realmente aportan un adelanto diagnóstico y terapéutico y que hayan acreditado y demostrado una eficacia auténtica en los pacientes.