Clínica ServiDigest

Especialistas en Aparato Digestivo, Metabolismo, Nutrición y Obesidad

Clínica ServiDigest es un Centro Medicoquirúrgico especializado en Aparato Digestivo, Endocrinología, Nutrición y Dietética, Obesidad, Cirugía General, Digestiva y Metabólica ubicado en el centro de Barcelona.

Integrado por un experto equipo de especialistas de alta cualificación profesional y formación científica, dispone de unas instalaciones equipadas con el instrumental médico y quirúrgico tecnológicamente más avanzado.

Durante los más de 40 años de experiencia al servicio de la salud de nuestros pacientes, hemos ofrecido una asistencia de alta calidad, integral y personalizada, facilitándoles a partir de su estudio diagnóstico, un tratamiento médico o quirúrgico continuado y en el menor tiempo posible.

Disponemos de dos Centros Medicoquirúrgicos en Barcelona: uno en la calle Balmes 334, cerca de la calle Padua, con las instalaciones y la tecnología más moderna de Europa y otro ubicado en Hospital El Pilar, en la calle Balmes, 271, 5ª planta cerca de la céntrica Plaza Molina.

El equipo de ServiDigest les atenderá diariamente de 9-14H y de 16- 21H, adaptándonos siempre a la comodidad del paciente.