Clínica ServiDigest ofrece visitas médicas con sus especialistas mediante la Telemedicina

Debido a la pandemia de Infección respiratoria (COVID-19) por el coronavirus SARS-CoV-2, Clínica ServiDigest mantiene la atención sanitaria a todos sus pacientes mediante la telemedicina.

Hasta que dure el estado de alarma, las visitas médicas a los especialistas de Aparato Digestivo, Endocrinología, Nutrición y Cirugía General y Digestiva de Clínica ServiDIgest, se pueden hacer por teléfono, videoconsulta u otros mecanismos de telemedicina.

Clínica ServiDigest cuenta con el Servicio de Telemedicina

Con el fin de continuar ofreciendo el mejor servicio, Clínica ServiDigest cuenta con el Servicio de Telemedicina, un soporte clave para evitar que el paciente tenga que salir de casa, haciendo al mismo tiempo prevención y contención del coronavirus.

Estas visitas se realizaran como las visitas presenciales. Se recepcionaran todos los resultados que nos remita el paciente por correo electrónico y el especialista médico estudiará y determinará el plan de actuación personalizado a seguir y todo aquello que precise el paciente.

Por otra parte, y siguiendo las recomendaciones de la Sociedad Española de Endoscopia Digestiva (SEED), la Societat Catalana de Digestologia (SCD), la Societat Catalana d’Endoscòpia Digestiva Mèdico-Quirúrgica (SCEDMQ), del Colegio Oficial de Médicos y de otras Sociedades de Digestivo y Endoscopia nacionales y europeas, suspendemos, durante el Estado de Alarma y según la evolución de la pandemia, nuestra programación de endoscopia digestiva ordinaria y no urgente, limitándola a las indicaciones urgentes.

Disminuir la curva de contagios y descongestionar el sistema sanitario es responsabilidad de todos. Por eso, en Clínica ServiDigest hemos creado este nuevo servicio de consulta médica para seguir atendiendo a los pacientes, dar continuidad a su asistencia médica y resolver sus dudas.

Llámanos 93 545 09 90 – 93 415 34 64

Clínica ServiDigest, Centro medicoquirúrgico de enfermedades digestivas y metabólicas, sigue a vuestro lado.

Un comentario

  1. Bon dia!

    El dimarts dia 14 em vareu posar en contacte amb el doctor Ribot per fer una consulta de salut i em receptar unes coses , les va deixar anotades al meu historial i em va dir q m»arribarien per correu electronic.
    encara no m’ha arribat res, us agrairia ho revisesiu i si.m’ho podeu enviar el mes aviat possible

    moltes gràcies

    atentament ROSA CASES CALVET

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *