Clínica ServiDigest, acreditada como Unidad de Obesidad por la SEEDO

Clínica ServiDigest ha sido acreditada como Unidad de Obesidad por la SEEDO (Sociedad Española para el Estudio de la Obesidad).

Este reconocimiento como una unidad de obesidad con experiencia acreditada en el tratamiento del sobrepeso y la obesidad, supone, además de la satisfacción personal y colectiva de todo el equipo, un impulso para seguir por el mismo camino, y continuar buscando áreas de mejora en los tratamientos y protocolos de asistencia establecidos por Clínica ServiDigest en los pacientes con obesidad.

La Sociedad Española para el Estudio de la Obesidad (SEEDO), es una sociedad científica multidisciplinar centrada en el estudio, divulgación, formación de los profesionales de la salud, prevención y tratamiento de todos los aspectos relevantes relacionados con los problemas de exceso de peso. Entre sus aportaciones destacan consensos, guías de práctica clínica, tratados, cursos de formación y congresos.

Uno de los objetivos principales de Clínica ServiDigest, referente en el diagnóstico y tratamiento de la obesidad, es la permanente actualización formativa de nuestro equipo médico, participando y asistiendo a los congresos y cursos más relevantes a nivel nacional e internacional.

La filosofía de la formación continuada de nuestros profesionales, tiene que ver con la mejora, el cuidado y el mantenimiento de la salud de las personas, de nuestros pacientes, porque la buena salud de una sociedad nos repercute positivamente a todos.

Este reconocimiento cualificado y objetivo por parte de la SEEDO a nuestras prácticas médicas en el tratamiento de la obesidad, reconoce los más de 40 años de experiencia al servicio de la salud que Clínica ServiDigest ofrece mediante una asistencia eficiente, de alta calidad, integral y personalizada, siendo conscientes de la importancia de garantizar un servicio excelente y de responder las expectativas del paciente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *