Bases legales del concurso Bollywood, colours of India

1.- EMPRESA ORGANIZADORA DE LA PROMOCIÓN

La empresa Unitat d’aparell digestiu Servidigest S.L. con domicilio en Muntaner 507 5º 1ª – 08022 – Barcelona y C.I.F B61719290 organiza con fines promocionales el concurso “Bollywood, colours of India” (en adelante, “la Promoción”) de ámbito nacional, a desarrollar a través de Internet, exclusivo para usuarios residentes en España y mayores de edad de acuerdo con lo dispuesto en el apartado de condiciones para participar.

2.-FECHA DE INICIO Y FECHA DE FINALIZACIÓN

Las Promoción se iniciará el día 26 de abril de 2018 y finalizará el día 2 de mayo de 2018 a las 23:59h.

3.- REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN Y MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN

Los requisitos de participación serán los siguientes:
– Podrán participar aquellas personas que residan en España y sean mayores de edad.
– Solo podrán participar aquellos que respondan a lo requerido en la Promoción.
– Los Participantes deberán contestar libremente en el post del concurso publicado en la página de Facebook de ServiDigest. Los comentarios deberán responder a la pregunta: “cuéntanos un consejo de salud que hayas dado o recibido”. Solo se contemplará una respuesta por participante.
– El periodo de participación termina el día 02/05/2018 a las 23:59h.
– Los ganadores serán escogidos al azar por una aplicación informática el día 03/05/2018. Habrá un total de tres ganadores.

4.- CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Y PREMIOS

Los ganadores obtendrán como premio dos entradas para mayores de 65 años para asistir al espectáculo “Bollywood, colours of India” en el Teatre Victòria de Barcelona el próximo sábado 5 de mayo de 2018 a las 21:30h. En ningún caso el premio será intercambiable por su equivalente en dinero u otro bien o servicio.
Se sorteará un total de seis entradas de teatro. Se escogerán tres ganadores, a los que se hará entrega de dos entradas.
Clínica ServiDigest se pondrá en contacto con los ganadores vía Facebook, para informar del paso siguiente para obtener el premio.
Los ganadores deberán recoger su premio en las instalaciones de Clínica ServiDigest, en la calle Balmes 334 de Barcelona, los días 3 o 4 de mayo de 2018 en horario de 9h a 14h y de 16h a 20h, presentando su DNI o NIE.
Si alguno de los ganadores renunciase al premio o bien se agota el plazo para su recogida, el premio quedará desierto.

5.- DESCALIFICACIONES Y PENALIZACIONES

Si se evidenciase que cualquiera de los participantes no cumple con los requisitos exigidos en las Bases, o los datos proporcionados para participar no fueran válidos, su participación se considerará nula y quedarán automáticamente excluidos de la Promoción perdiendo todo derecho sobre los premios otorgados en virtud de esta Promoción.

6.- PUBLICACIÓN DE COMENTARIOS U OPINIONES

No se permitirán comentarios u opiniones cuyo contenido se considere inadecuado, que sean ofensivos, injuriosos o discriminatorios o que pudieran vulnerar derechos de terceros. Tampoco ser permitirán comentarios contra un particular que vulneren los principios de derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen. Clínica ServiDigest no se responsabiliza de los daños ocasionados por los comentarios de los participantes en la Promoción que pudieran herir la sensibilidad de terceros.

7.- EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

A título enunciativo, pero no limitativo, Clínica ServiDigest no se responsabiliza de las posibles pérdidas, robos, retrasos o cualquiera otra circunstancia imputable a terceros que puedan afectar al desarrollo de la presente Promoción, así como tampoco del uso que haga el participante respecto del premio que obtenga de esta Promoción.
Clínica ServiDigest no asume la responsabilidad en casos de fuerza mayor o caso fortuito que pudieran impedir la realización de la Promoción o el disfrute total o parcial del premio.

8.- CAMBIOS

Nos reservamos el derecho de modificar o ampliar estas bases promocionales, en la medida que no perjudique o menoscabe los derechos de los participantes en la Promoción.

9.- LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Estas bases legales se regirán de conformidad con la ley española. Serán competentes para resolver cualquier reclamación o controversia que pudiera plantearse en relación con la validez, interpretación o cumplimiento de estas bases los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Barcelona.